MUJERES DE ACERO

 

POR DAFNE MORA.

Sus curvilíneos cuerpos femeninos denotan que hay dulzura en ellas en todo lo que hagan, pero la verdad es que cuando se trata de jugar el deporte que les apasiona y que antes se creía solo era para hombres fuertes y musculosos, se convierten en unas autenticas “mujeres de acero”.

 

13775954_1729189244021025_8824048929932034701_n.jpgLuis Alfredo Pérez, manager del equipo de futbol americano femenino, refiere que esta disciplina deportiva la practican jóvenes y hasta señoras, la única condición es que no haya muros que les impida jugar, uno de los deportes de mas contacto corporal y de fuerza.

Killers, es el nombre del equipo y la mayoría de las jugadoras tienen cuerpos casi perfectos, ya que el entrenamiento consiste en no perder la feminidad, pero a cambio, tener la garra feroz y la fuerza de taclear a cualquier ser humano que se les ponga, aunque sea un gorila.

Geovana, Valeria, Erika y Diana, son tan solo algunas de estas bellas mujeres que en el interior tienen la rudeza para practicar este deporte.

 

AAA_0387.JPG

Los aficionados disfrutan esta practica al igual que las jugadoras de las killers, ya que juegan igual de rudo que los hombres, solo que hay una enorme diferencia que lo hacen en  bikini, pero recibiendo toda clase de golpes y tecleadas.

Y uno de sus triunfos es a base de dedicación y esfuerzo lograron llegar a la final que será este domingo 14 de agosto vs phoenix en el Club Gamos Cuemanco.