LOS BALEADOS POR EL GERI TIENEN ANTECEDENTES PENALES.

Con antecedentes penales resultaron las tres personas que el día de ayer fueron baleados por un elemento de GERI de la fiscalía de La Ciudad de México quien ya en su declaración ha recalcado que lo hizo en defensa propia.

Los hechos ocurrieron en Santa Cruz Meyehualco en Iztapalapa y en videos que corren en las redes se ve claramente como un grupo de sujetos comienzan a seguir y amenazar al supuesto agresor que lo único que hace es ponerse a salvo.

Los tres lesionados tienen ingresos a diferentes reclusorios y declaraciones señalan que uno de ellos sacó el arma para asaltarlo y el policía le ganó y fue cuando se le fue encima un grupo de sujetos que intentaron lincharlo.

Ante esto comenzó a disparar hiriéndolos en las piernas, pero al final lo coparon en el tianguis, pero afortunadamente llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, “ si no lo hubieran matado”.

Uno de los lesionados tiene una orden de aprehensión en Puebla por robo calificado. Estos son los nombres de los tres baleados: Teresa Valdez Romero de 41 años, Ivan Valencia Blanco 34 años, Alfredo Báez “el tata” es considerado como asaltante de la colonia Renovación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s