LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL CONTRIBUYEN A MEJORAR LA VIDA DE LAS PERSONAS

Por REDACCIÓN

• La diputada Guadalupe Aguilar Solache afirmó que debido al trabajo que hacen es necesario incorporarlas en la construcción de las políticas públicas del país y la ciudad.

 

• En el país existen más de 40 mil OSC siendo la Ciudad de México con el mayor número.

Las organizaciones civiles son quienes están más cercanos a la gente de forma constante, quienes con apoyo o sin apoyo gubernamental resuelven mucho de las necesidades de la población, quienes se unen por un bien común y organizan a las personas, sostuvo la diputada local Guadalupe Aguilar Solache.

 

La política destacó que en México existen más de 40 mil organizaciones de este tipo dedicadas a distintos temas como el de derechos humanos, de grupos de atención prioritaria, de combate a la pobreza, de la justicia y la seguridad ciudadana, defensa de la infancia, de la igualdad entre mujeres y hombres, de la no discriminación, de la inclusión de las personas con discapacidad, del cuidado de nuestros recursos naturales, etcétera.

 

La parlamentaria del partido de Morena resaltó que las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) del país trabajan y contribuyen en el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

 

En conferencia de prensa con motivo del 30 aniversario del Frente Popular Francisco Villa (FPFV), la legisladora del Distrito XXXI señaló que debido al trabajo que hacen es necesario incorporar a las organizaciones civiles organizadas en el proceso de construcción de las políticas públicas del país y la ciudad.

 

Solache Aguilar afirmó que personalmente será una aliada de todas éstas organizaciones que trabajan por el bien de la población “que luchará de la mano para trabajar de manera conjunta por los derechos humanos”

 

En la conferencia de prensa estuvo acompañada de Agustín González Cázarez y Eduardo Navarro Padilla, líderes del Frente Popular Francisco Villa, local y nacional, respectivamente. así como de Alejandro Castillo Rodríguez, Coordinador Nacional  de Tequio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s