MUERE ARROLLADO CONDUCTOR DE SCOOTER O PATÍN

* La detención se logró en coordinación con C-2, C-5 y policías del cuadrante.

* El implicado fue hallado en poder de documentos que lo acreditan como propietario del vehículo involucrado.

Ésta madrugada, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector Ángel, lograron la captura del conductor de un taxi, como posible responsable de la muerte por accidente vehicular de un usuario de un patín eléctrico ‘Scooter’, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Alrededor de las 04:30 horas de este domingo, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro alertaron a los policías preventivos que en la calle Florencia y la avenida Chapultepec, una persona había sido arrollada y se encontraba herida, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar.

Al llegar, los oficiales se percataron de un joven de aproximadamente 28 años de edad, tirado sobre la cinta asfáltica con manchas hemáticas y un patín eléctrico roto, a poca distancia del lesionado, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

Minutos después arribaron paramédicos de una ambulancia particular, quienes diagnosticaron muerte por traumatismo craneoencefálico.

TRAMITA TU VISA ¡ASESÓRATE PARA QUE TENGAS ÉXITO ¡LLAMA! AL 55 17 03 85 43

Los uniformados de la SSC en coordinación con el C-2 Centro realizaron la búsqueda del presunto responsable por la zona, hasta que en las calles Sevilla y Hamburgo, encontraron a un hombre que caminaba con actitud nerviosa.

Los policías en campo se acercaron para realizarle una revisión preventiva de acuerdo al protocolo de actuación policial, sin embargo, se negó a proporcionar datos.

Al mismo tiempo, las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de México, localizaron un automóvil de la marca Aveo, color rosa con blanco, tipo taxi, abandonado metros adelante, y el cual contaba con las características del vehículo que atropelló al joven, además que tenía daños en el parabrisas y en el costado.

Al hombre de 25 años, al parecer conductor del taxi, se le encontró en su poder documentos que lo acreditan como propietario del vehículo abandonado, por tal motivo se le comunicó sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina.

El implicado fue presentado junto con el vehículo, ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s