ARRANCA CAMPAÑA “REORDENAMIENTO EFICAZ”

Por REDACCIÓN

– DIANA SÁNCHEZ BARRIOS RECOLECTA FIRMAS PARA EL PROYECTO DE INICIATIVA EN PRO DEL COMERCIO NO ASALARIADO

Con gran entusiasmo este miércoles arrancó la campaña Reordenamiento Eficaz de La Ciudad de México, con la recolecta de firmas y una exposición fotográfica que tiene como objetivo hacer conciencia de que trabajar en la calle es una manera digna de vivir.

En la explanada de la Alcaldía de Cuauhtémoc, Diana Sánchez Barrios fue la encargada de dar la pauta para el inicio de esta campaña que durante aproximadamente 3 meses recorrerá las 16 alcaldías de la Ciudad de México, con el fin de recolectar miles de firmas y agregarlas al documento que presentarán en el Congreso local, a fin de que sea reconocida esa actividad laboral y deje de ser criminalizada.

En entrevista la líder social y activista recalcó que es momento en que se le haga justicia a los trabajadores no asalariados que de manera digna se ganan la vida con el autoempleo.

En su primer día en el módulo instalado en la Alcaldía de Cuauhtémoc, se contemplaron filas de personas que mediante su firma dieron su apoyo al proyecto de iniciativa.

También los asistentes a la explanada contemplaron un muestra fotográfica del perfil humano de los comerciantes en la vía pública y su disposición de trabajar de una manera ordenada y eficaz.

En tanto, otra cuadrilla de trabajadores no asalariados dieron inicio a la entrega de postales y separadores de libros con los hashtags #LaCalleesdeTodos #TrabajarnoesunDelito #ComercioPopularResponsable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s