15 ASESINADOS EN CHILAPA GUERRERO

Por REDACCIÓN

La Fiscalía General del Estado de Guerrero reportó 15 asesinatos más en el poblado de Paraíso de Tepila en Chilapa, Guerrero.

Los hechos ocurrieron cerca de donde ayer fueron acribilladas 12 personas, durante un enfrentamiento entre policías del Sistema Comunitario de los Pueblos Originarios y miembros del grupo delictivo “Los Ardillos“.

A raíz de probables nuevos hechos de violencia en el municipio de Chilapa, personal militar y elementos de la Policía del Estado realizan recorridos para evitar más confrontaciones.

El vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, informó que helicópteros de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recorren la zona para disuadir nuevos hechos de violencia y proteger a la población.

Vía terrestre personal militar y policiaco realizan recorridos de vigilancia y agentes ministeriales verifican la probable existencia de nuevos hechos de violencia y realizan trabajos de investigación en la zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s