FILAS PARA OCUPAR CHOFER DE LAS “AMLOPIPAS”

Enrique Hernández

Esta mañana se presentó una gran fila de aspirantes para ocupar el puesto de “piperos” en el Campo Marte a convocatoria del presidente, Andrés Manuel Lopez Obrador

En entrevista, varios choferes dijeron que por lo menos les va hacer realidad a 2 mil trabajadores La Cuarta Transformación ya que aspiran a ganar 29 mil pesos mensuales.

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó una convocatoria para la contratación de choferes para las 500 pipas que están en proceso de comprarse para reforzar la distribución de combustible en el país.

El anuncio lo hizo en la conferencia de prensa “mañanera” donde el primer mandatario en Palacio Nacional, la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, detalló que el reclutamiento de 2,000 conductores se hará este mismo fin de semana.

Para ocupar este puesto losrequisitos son contar con licencia federal tipo E o, bien, tipos B o C siempre cuando tengan dos años de antiguedad; así como contar con una de edad de 25 a 60 años, no antecedentes penales y buen estado de salud, además, los interesados deberán aprobar un examen de conducción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s