MUEREN 5 TRAS BALACERA EN PANTEÓN

Por ENRIQUE HERNÁNDEZ

Cinco hombres perdieron la vida luego de una balacera en el panteón de la localidad Mangas, en Tezontepec de Aldama en Hidalgo.

De acuerdo con información

oficial, minutos después de las 17 horas fueron reportadas detonaciones de arma de fuego a través del 911 de emergencias.

En llamadas subsecuentes indicaron que en el panteón había personas lesionadas.

La Policía municipal informó que dos personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas al hospital integral de Cinta Larga, donde posteriormente una de ellas falleció. Asimismo, confirmaron cuatro personas sin vida en el lugar.

Por lo anterior, corporaciones policiacas en la región implementaron un operativo para la localización de los presuntos responsables, sin obtener resultados positivos.

El sitio donde fueron encontrados los lesionados quedó acordonado por agentes de investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes realizaron el procesamiento del lugar. Además, por los hechos fue iniciada una carpeta de investigación.

La Policía municipal informó que dos personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas al hospital integral de Cinta Larga, donde posteriormente una de ellas falleció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s