Muere Sergio Jaubert, el máximo experto del retrato hablado en Mexico.

Enrique Hernández.

Apenas terminaba el 2018 y mientras la esperanza se proyectaba en millones de personas para recibir el Año Nuevo, en contraste, quienes conocieron a Sergio Jaubert, recibían una de las primeras noticias malas: “Sergio Jaubert, dejó el cuerpo, porque su alma estará siempre reflejado en su trabajo”, escribía su hija en un mensaje que hizo llegar a familiares y amigos de quien es considerado el padre del retrato hablado en Mexico.

El experto en descifrar las características del cuerpo, pero sobre todo del rostro, padecía de una enfermedad que ya no pudo superar este 31 de diciembre.

Jaubert, escribió varios libros sobre el tema del comportamiento humano y también fundó el Museo del Retrato Hablado.

Sergio Jaubert, tenía la capacidad de leer en el rostro si alguien estaba en peligro o si iba a ser feliz. Una muestra de ello, decía que si uno de los ojos miraba extraviado, estaba en peligro de muerte, de hecho así analizó uno de los retratos de El presidente John F. kenedy quien dijo que estaba en peligro de muerte y dos meses más tarde murió asesinado.

En Mexico dijo que el Canibal de la Guerrero, tenía altas posibilidades de suicidarse por su comportamiento y así sucedió luego al segundo día de que haberlo dicho.

El experto en el comportamiento humano será velado este martes en la funeraria Garcia López de el Pedregal de San Ángel. Jaubert es otro personaje que solo se nos ha adelantado y que lamentablemente no llegó al 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s