HASTA MORIRSE Y CASARSE CUESTA MÁS CARO.

Enrique Hernández

La vida se encareció a partir de este primero de Enero, servicios, canasta básica y productos, en un gran número ya tienen nuevo precio.

Es más, para que usted se dé cuenta, hasta casarse costará más caro ya que la inscripción de un matrimonio subirá de $1,152 a $1,212.

Pero también divorciarse, separarse de su media naranja, también afectará la cartera, ya que el trámite de divorcio pasará de $1,152 a $1,212.

Y por si fuera poco, hasta morirse tendrá sus consecuencias económicas, y es que las actas de defunción se incrementará en su precio hasta un 5 por ciento, amén de las actas de nacimiento y matrimonio.

Comienza el año con tu Visa

Para nosotros la visa no es inalcanzable. Más información da click aquí👉🏻http://bit.ly/Masinfovisas Llama 55 16 94 07 80.

Estos solo son algunos de los productos y servicios que encarecieron igual que las administraciones pasadas, la gasolina, la luz para negocios y empresas, la leche en caja y el pan empaquetado.

Incluso la comida chatarra como los refrescos y las fritura valen más cara desde el mes de diciembre, es decir desde antes nos la dejaron caer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s