EJECUTAN A “EL CHATO” PRESUNTO EXTORSIONADOR DE LA UNIÓN DE TEPITO

Por REDACCIÓN

Hombres armados mataron de varios balazos a Abraham Rosales, alias “El Chato”, presunto extorsionador del grupo delictivo de La Unión de Tepito.

De acuerdo con versiones periodísticas, varios hombres armados llegaron a una vecindad de la colonia Morelos y mataron al hombre.

Este sujeto presuntamente se dedicaba a extorsionar a comerciantes del Centro Histórico en compañía de un cómplice identificado como ‘El Hormiga’.

Autoridades consideraban a Rosales como un delincuente violento, pues cuando sus víctimas se negaban a pagar ‘la protección’ les disparaba.

El 22 de mayo, Jorge ‘N’, conocido como ‘el Rey Pirata’, el principal distribuidor de zapatos y tenis apócrifos en la capital, fue ejecutado. Las autoridades sospechan que ‘El Chato’ fue el autor material del homicidio del comerciante.

Ese mismo día, uniformados preventivos del Sector Morelos encontraron los restos de un hombre dentro de un tambo entre los puestos de la zona de Tepito.

Los agentes encontraron un mensaje sobre los pies del individuo, dirigido al ahora asesinado y a su cómplice: “Fuerza Antiunión, sigues tu Hormiga y Chato, sigue la limpia”, estableció el mensaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s