FRUSTRA SECRETARÍA DE SEGURIDAD ROBO A TIENDA DE CONVENIENCIA

* Policías Estatales detienen a dos probables implicados

* Empleados del establecimiento intervinieron para que los responsables no huyeran

Toluca, Estado de México, 25 de diciembre de 2018.- Personal de la Secretaría Seguridad (SS) capturó a dos personas que, minutos antes, intentaron sustraer diversos artículos de un negocio perteneciente a una cadena comercial.

Derivado de un llamado de auxilio, luego de que en una tienda de conveniencia un hombre y una mujer fueran descubiertos hurtando algunos productos, los elementos de la SS se trasladaron al sitio para brindar el apoyo.

En todo momento, las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) registraron la actividad al exterior del inmueble, ubicado en Avenida del Rastro, en el poblado de San Lorenzo Tepaltitlán, hasta el arribo de los uniformados.

Ya en el lugar, los Policías Estatales visualizaron a los implicados quienes forcejeaban con algunos de los empleados, en su afán de huir, por lo que los aprehendieron de inmediato.

Después de una revisión apegada a los protocolos de actuación, ambos fueron trasladados al Ministerio Público a fin de iniciar las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

oooooOooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s