PRESUPUESTO APROBADO PERMITIRÁ EL DESARROLLO DE MÉXICO: AMLO

Por REDACCIÓN

El presidente Andrés Manuel López Obrador, manifestó su beneplácito por el Presupuesto de Egresos 2019 aprobado anoche, el cual, aseguró, permitirá avanzar hacia el bienestar de todos los mexicanos, porque se garantizará un buen manejo del mismo y se evitará la corrupción así como gastos superfluos en el gobierno.

En rueda de prensa, señalo que “vamos con este presupuesto a conseguir la disminución de la pobreza en nuestro país, la gente más humilde, la gente más pobre va a recibir beneficios, esa es la buena noticia que puedo transmitir a todos los mexicanos”.

En este sentido señalo, “como nunca van a entregarse apoyos a los más necesitados en el país, entonces, lo que debe de importarnos es eso, el que se consiga, el que se busque el bienestar para los ciudadanos y en eso estoy satisfecho, alegre, porque sé que vamos hacer justicia”.

De esta manera externo sus felicitaciones a los legisladores que contribuyeron en la aprobación en la Ley de Ingresos, misma que no contempla aumento en impuestos, ni “gasolinazos, no contempla endeudamiento para el país, todo el financiamiento para el desarrollo descansa en ahorros, por no permitir la corrupción y ahorros por terminar con los privilegios”.

Asimismo, reiteró su beneplácito porque más de 300 diputados aprobaron el presupuesto, “tengo información de que algunos se salieron, no votaron y estoy contento con esto porque demuestra que es un presupuesto distinto, antes, les decía yo, aprobaban el presupuesto por unanimidad, los 500 levantaban la mano porque había enjuagues, se repartía dinero”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s