Alcaldía Cuauhtémoc se une al “Romatón” en la Plaza de las Tres Culturas

 

 Se dieron cita aproximadamente mil asistentes, mismos que pudieron disfrutar de ponche y palomitas 

 

Como parte de las actividades a cargo de Areli Castilla, titular de la Dirección de los Derechos Culturales, Recreativos y Educativos de la Alcaldía Cuauhtémoc, para acercar la cultura a los vecinos de la demarcación, se llevó a cabo la proyección al aire libre de la cinta ‘Roma’, de Alfonso Cuarón. 

La película se proyectó la noche de este domingo en la Plaza de las Tres Culturas, de la unidad habitacional Tlatelolco, donde se dieron cita aproximadamente mil personas que fueron testigos del cierre del primer Romatón. 

El Romatón es una iniciativa del cineasta mexicano para difundir entre la comunidad la cinta considerada como “el proyecto más personal de Cuarón, es por ello que el filme también se proyectó en el Teatro Esperanza Iris y en el Complejo Cultural Los Pinos, con la intención de que los mexicanos puedan disfrutar de este trabajo. 

La función en Tlatelolco contó con la presencia de actores del elenco como Fernando Grediaga, quien da vida al doctor Antonio y Jorge Antonio Guerrero, quien personifica a Fermín. 

Los asistentes disfrutaron de la película con palomitas de maíz, ponche y algunas camisetas con la leyenda “Yo hice el Romatón”. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s