HACEN RECORRIDO EN EL TRANVÍA DE LA DIVERSIDAD.

Redacción

Como una manera de incluir a la convivencia y el trato igualitario, la Alcaldía de Cuauhtémoc realizó el Recorrido Histórico de la Diversidad en Tranvía.

En una gran convocatoria donde participaron representantes de diversas asociaciones civiles que buscan que los derechos humanos sean plenos, entre ellos Prodiana A C, los asistentes convivieron y dieron propuestas para una mejor vida e inclusión en todos los ámbitos.

Rodrigo Colchado, quien es el encargado de la jefatura de la Diversidad Sexual en Cuauhtémoc, señaló que este tipo de eventos además de ser creativos, inspiran para que mediante experiencias dialogadas abordó se construya una agenda clara en conjunto en torno a los derechos y obligaciones de la población LGBTTTIQ.

En el recorrido, los asistentes tuvieron la oportunidad, además de convivir, en conocer edificios Histórico, museos y calles de la Alcaldía de Cuauhtémoc.

Las actividades programadas para estas fiestas decembrinas, se tiene agendada una Posada Diversa, este 17 de Diciembre en la explanada de esa alcaldía, donde se espera que acuda la activista Diana Sánchez Barrios quien ha trascendido por varios logros entre ellos, influir en una identidad de género en la CDMX y ahora a nivel nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s