*ASEGURAN POLICÍAS ESTATALES PAQUETE SOSPECHOSO EN TIENDA DE AUTOSERVICIO*

* Grupo Especial Antibombas de la SS, conforme al protocolo de actuación, lo trasladó a un área de seguridad para su análisis

Ecatepec, Estado de México, 11 de diciembre de 2018.- Derivado de un llamado de auxilio al número de emergencia nacional 9-1-1, Policías Estatales retiraron de una tienda de autoservicio un paquete elaborado con cinta industrial y cables, y lo trasladó a un sitio seguro para su análisis.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), alertó a los cuerpos policiales sobre la localización de dicho paquete en anaqueles del establecimiento, específicamente en el área de materias primas de una tienda comercial ubicada avenida Central, en la colonia Rinconada de Aragón.

De acuerdo con el gerente del negocio, el objeto cromado con cinta industrial permanecía en una caja de madera colocado en uno de los anaqueles.

Con esta información, elementos del Grupo Especial Antibombas de la Policía Estatal efectuaron los protocolos de actuación, que derivaron en la localización y posterior aseguramiento del mismo.

Una vez controlado cualquier riesgo, se inició la carpeta de investigación.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

oooooOooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s