¡El colmo! Maleantes piden cuota de aguinaldo a maestros.

INFORMACIÓN DE MARTÍN MARTINEZ

Chilpancingo Guerrero. Diciembre 7-2018.- Sujetos armados con armas de fuego arribaron a un Jardín de Niños a Cobrar cuota de la Primera parte del aguinaldo a docentes.

Los hechos ocurrieron en el Jardín de Niños Anna Freud, ubicado en la Calle Chiapas de la Colonia Xocomulco donde los presuntos delincuentes llamaron para decir que estaban cerca, que querían la primera parte del aguinaldo y arribaron armados a las 11 :20 horas de este día, en pleno desarrollo del día de trabajo educativo.

De acuerdo a los datos los presuntos maleantes pidieron con palabras altisonantes a los profesores organizarse y juntar el dinero quienes para proteger a los niños hicieron lo solicitado.

Tras el hecho los directivos decidieron suspender las clases llamando a los familiares de los 100 niños que reciben educación preescolar y fueron encontrados en crisis por la experiencia que pasaron.

Las autoridades de seguridad desplegaron un operativo. Los docentes cerraron la escuela y suspendieron actividades por las amenazas de extorsión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s