MAESTRO GOLPEA A UN ALUMNO POR UN CELULAR

Por REDACCIÓN

Un profesor perdió la paciencia con uno de sus alumnos al que sometió y golpeó dentro del salón de clases, en la preparatoria particular, “El Nigromante”, incorporada a la Universidad de Guanajuato.

A través de redes sociales circula el video del momento en que el maestro somete en el piso al alumno, para luego golpearlo con su codo en repetidas veces. Los dos continúan forcejeando hasta que otro estudiante interfiere y levanta al profesor.

Tras darse a conocer las imágenes, que han causado indignación, el docente fue suspendido de la institución e inhabilitado para ejercer como maestro

La Secretaría de Educación de Guanajuato informó que se activó el protocolo de detección y tratamiento para casos de violencia y conflicto escolar y que, de acuerdo al testimonio de la directora y otros alumnos, fue el estudiante el que comenzó el conflicto al agredir e insultar al maestro cuando este le pidió que no usara el teléfono celular en clase.

Asimismo, dicha instancia informó que canalizará al alumno y su familia para el acompañamiento y atención integral necesaria, además de proteger sus datos personales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s