ENTREGAN A DIANA SÁNCHEZ BARRIOS PREMIO NACIONAL DE EXCELENCIA PROFESIONAL

Por REDACCIÓN

SE COMPROMETE A SEGUIR LUCHANDO POR UN PAÍS IGUALITARIO.

En su décimo novena edición, este martes se entregó El Premio Nacional de Excelencia Profesional a destacadas personalidades que por su entrega y trabajo desinteresado ha contribuido al mejoramiento de la sociedad.

Diana Sánchez Barrios, luchadora Social, activista, política y empresaria fue una de las galardonadas y de recibir el premio de tal nivel que representa el gran esfuerzo en torno a sus logros obtenidos en su lucha social para tener un país más equitativo.

Ante personalidades de la política, periodístico, cultural, ciencia,médica y de ingeniería que acudieron al evento Sánchez Barrios resaltó que es un aliciente para seguir en este largo camino y prepararse para que este país avance con igualdad de género.

Explicó que con el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, tiene la confianza de que la mujer sea incluida a la par y con el mismo nivel de salario en todas las disciplinas y encargos.

Una prueba de ello, es la Ernestina Godoy, una de las mujeres en el gabinete local que será la procuradora de la CDMX y que por su experiencia desempeñe su encomienda eficaz y de acuerdo a una sociedad plural donde el hombre y la mujer sean tratados con igualdad en materia de trabajo, sociales y derechos.

Los galardonados recibieron sus reconocimientos en un salón del Club de Periodistas. Vestidos de estola ante los asistentes se comprometieron en seguir luchando para transformar la

nación en un país donde todos tengamos las mismas oportunidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s