DESPOJAN A BALAZOS OTRA VEZ EL BORREGO VIUDO.

LLEGARON CON CINCO CAMIONETAS BLINDADAS Y SOMETIERON A QUIENES RESGUARDABAN.

Por la madrugada, un numeroso grupo de individuos, haciendo uso de armas de fuego al disparar y con la ayuda de cinco camionetas blindadas, volvieron a despojar de sus verdaderos propietarios las instalaciones La Taquería El Borrego Viudo, localizadas en la avenida Revolución y Viaducto.

Este viernes por la madrugada, sucedió el violento desalojo, quienes resguardaban el inmueble dijeron que no pusieron resistencia ante los disparos y con ello evitar un derrame de sangre

Denunciaron que pese a las denuncias que hicieron inmediatamente e inclusive la de los mismos vecinos, ante el hecho que puso en riesgo la vida de las personas, extrañamente no hubo presencia policiaca.

En este momento se encuentran supuestos empleados con mandil que asemejan que son parte de la Taquería, pero en realidad son gentes contratadas para realizar y resguardar el ilegal desalojo, y no descartamos la posibilidad de acudir por segunda vez a recuperar el inmueble con documentos en mano, advirtió Eduardo Ivan Acosta Padilla, apoderado legal.

Es de señalar que el pasado martes, el apoderado de la familia Villagran recuperó legalmente la Taqueria que fue resguardada por un grupo de trabajadores.

En el hecho denunciaron que policías de investigación están coludidos con los invasores que en ese entonces, también abruptamente una camioneta de color negro, ingreso al lugar rompiendo cadenas y la cerca que colocaron e intentaron arrollar a quienes se les ponía enfrente.

Ese día la policia judicial que estaba presente no hizo nada para detener a los agresores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s