2018 EL MÁS VIOLENTO

Por REDACCIÓN

Esta administración, encabezada por Enrique Peña Nieto prometió acabar con la violencia que dejó la llamada “guerra contra el narco” desatada por el gobierno de Felipe Calderón y sin embargo termina con un promedio mensual de 2 mil 500 homicidios dolosos.

Con más de 28 mil homicidios dolosos en 2017, y acercándose a los 30 mil en 2018, la administración de Peña Nieto será más sangrienta.

Especialistas en la materia reprueban a la administración en corrupción, derechos humanos y atención a víctimas, combate a la pobreza y construcción de infraestructura.

Con casos como la Casa Blanca, Odebrecht o la Estafa Maestra, la Administración hizo de la corrupción su sello característico.

Y aunque comenzó a construirse el Sistema Nacional Anticorrupción, éste se encuentra incompleto y en peligro de debilitarse frente al cambio de gobierno, según la Red por la Rendición de Cuentas.

En obra pública, organizaciones como México Evalúa e IMCO aseguran que la administración se caracterizó por la opacidad en las licitaciones, los sobrecostos y el retraso en los proyectos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s