EL CHAPO NO PUEDE ABRAZAR A SU ESPOSA

Por REDACCIÓN

El narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán no podrá abrazar a su esposa Emma Coronel como lo solicitó al juez a través de una carta enviada por sus abogados al juez que lleva su caso.

Esta petición se realizó durante el inicio del juicio con la elección del jurado que se lleva a cabo en su contra, y que el próximo martes martes continuará en una corte federal de Nueva York.

El juez Brian Cogan negó ese abrazo al exjefe del Cártel de Sinaloa tras haber analizado el tema con los US Marshals, encargados de la seguridad del proceso.

Argumentó que no se permita a “El Chapo” tener contacto con Emma Coronel porque la fiscalía teme que pueda usar ese momento para mandar mensajes que le sirvan tanto para dirigir el cártel como para pedir que se actúe contra determinadas personas como los cooperantes que testificarán contra él en el proceso.

Se ha dicho que entre los que testificarán en su contra hay narcos encarcelados en Estados Unidos y que en el pasado fueron sus socios e incluso sus amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s