JEFE DE POLICÍA CONVENCE A HOMBRE SUICIDA DE NO ARROJARSE AL VACÍO

DAFNE MORA // REPORTERA

“Le dije que si confiaba en Dios que Dios quería que él estuviera vivo y que nadie lo iba a tocar que confiara en mi palabra”, narró el jefe la policia, Raymundo Collins quien fue el hombre que convenció a un sujeto de bajar de una antena colocada en lo alto de un edificio desde donde amenaza con lanzarse desde una altura de 40 metros.

Según las mismas declaraciones del jefe policiaco, minutos después de haber convencido al hombre que intentó suicidarse, este le manifestó que tenía problemas familiares entre ellos, por la falta de empleo.

Lo anterior fue lo que propició que llegara hasta la antena de un edificio antiguo, ubicado en la calle de Madero, Centro Histórico donde tuvo por más de seis horas a la expectativa a los distintos grupos de socorro.

Algunos paramédicos que llegaron al lugar de primera instancia señalaron que el hombre les había comentado que había deicidio hacer esa acción contra su vida porque tenia hambre y quería llamar la atención.

Sin embargo, elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) contuvieron al sujeto por más de cinco horas, quien se decía temeroso porque aseguró que la noche del jueves policías lo siguieron sin motivo aparente.

El sujeto de aproximadamente 35 a 40 años de edad, subió desde minutos antes de las siete de la mañana a la estructura de metal localizado en un edificio ubicado en la esquina que forman las calles de Isabel la Católica y Francisco I Madero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s