EL GÜERO LOCO PUSO AL BETITO Y AL PISTACHE

Por REDACCIÓN

De acuerdo a información de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, difundida por medios de comunicación, el supuesto proveedor de drogas y armas de la Unión de Tepito, Hugo P, conocido como el Güero loco, es señalado como el principal sospechoso de entregar a las autoridades a su líder, Roberto Mallado Esparza mejor conocido como El Betito, y a David García Ramírez, alías El Pistache.

Según información de las autoridades, con el arresto de los dos antes mencionados, el Güero busca intensificar su presencia abasteciendo narcotiendas en el Centro y Tepito.

El Güero loco, según trascendió, es un exreo, exmiembro del cártel de los hermanos Valencia y actualmente aliado del Cártel Jalisco Nueva Generación, y está detrás de la creación del grupo delictivo Unión Tepito Nueva Generación.

Por su parte, El Betito culpa a Hugo P. de haberlo enemistado con Jorge Flores Conchas, alias El Tortas, líder del grupo Antiunión Tepito, y según se dice, asegura que no fue él quien decidió secuestrar y matar a su hermano Guillermo Sabino Flores Conchas, sino el Güero.

Esta disputa habría desatado enfrentamientos entre El Tortas y el Güero, el último de estos en Plaza Garibaldi, un día antes del Grito de Independencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s