DURANTE BALACERA DETIENEN A INTEGRANTES DE LA UNIÓN DE TEPITO

Por REDACCIÓN

Durante esta madrugada elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Marina Armada de México, realizaron en la Ciudad de México cateos simultáneos en diversas casas de seguridad de integrantes del grupo criminal “La Unión Tepito”.

Como resultado de estas diligencias se detuvieron al menos tres personas y se decomisaron armas, droga y dinero en efectivo, uno de ellos reconocido como “El Pistache”

Fue en el número 8 de la Avenida Zempoala, en la colonia Narvarte Oriente, de la alcaldía de Benito Juárez, donde las fuerzas federales se enfrentaron con un grupo de sujetos que en su intentó por escapar saltaron de un segundo nivel.

Al resultar lesionados dos de ellos, se requirió de la presencia de médicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para trasladarlos a un hospital de la capital.

Se sabe que en este inmueble vivía un sujeto conocido como “El Bandido”, quien es el principal distribuidor de droga en bares del municipio de Naucalpan, Estado de México y el cual logró escapar tras saltar y burlar a los marinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s