FESTEJAN A SAN JUDAS TADEO EN TODO MEXICO.

EN NEZA MADRUGAN Y LE LLEVAN SERENATA.

Enrique Hernández / Reportero

Desde hace décadas la familia Rosas echa la casa por la ventana para conmemorar al Patrón de las Causas Difíciles, San Judas Tadeo

Este año no fue la excepción desde temprana hora en una colonia de Ciudad Nezahualcóyotl comenzaron a sonar los cohetones.

Y luego llegaron los mariachis e hicieron sonar la guitarra y la trompeta para cantarle junto con los asistentes al Santo que les ha hecho muchos milagros, entre ellos el de tener salud y trabajo.

Apenas amanecía y la caravana de devotos, la mayoría de ellos trabajadores nocturnos en restaurantes y bares enfilaron con pasos lentos, pero llenos de esperanza y de fe hacia la Parroquia de San Judas Tadeo, localizada en la colonia Rey Neza.

La familia Rosas, cómo miles, celebraron al Santo que se ha convertido en uno de los más populares de la fe católica en Mexico.

La mayoría escuchó misa, otros departieron la mesa con platillos, “pero lo más importante es agradecer al Santo qué hay salud y trabajo”, dijo Juventino Rosas.

A unos 20 kilómetros en el templo de San Hipólito, cerca del Metro Hidalgo se dieron las muestras de fe con el milagroso Santo, sobre todo en cuestiones difíciles.

Los feligreses desde días días antes llegaron de todas partes de la República, algunos a pie, otros en bicicleta y unos más hincados, lo importante para ellos, es decirle a través de su fe, “San Judas no me desampares ni de noche ni de día” .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s