ARRESTA SSP-CDMX A DOS JÓVENES CON ALREDEDOR DE DOS MILLONES DE PESOS QUE NO PUDIERON ACREDITAR

CASANDRA DÍAZ.

* La captura se derivó de una falta al Reglamento de Tránsito

Esta tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron en la colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza, a dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta sin placas, mismos que trasladaban una fuerte cantidad de dinero en efectivo que no pudieron acreditar.

A las 12:25 horas de este jueves, al circular sobre la calle Galindo Villa y Retorno 7, policías preventivos del sector Merced Balbuena marcaron el alto a dos jóvenes, mismos que circulaban a bordo de una motocicleta y no hicieron caso a la indicación, por lo que se inició una persecución que concluyó instantes posteriores con su captura.

Al efectuar una revisión, preventivos les detectaron alrededor de dos millones de pesos, de los que no supieron explicar la procedencia. Los imputados mencionaron que iban a entregarlos a una persona.

Por la infracción y por llevar dinero de dudosa procedencia, policías de la SSP-CDMX los trasladaron a la agencia del Ministerio Público en Venustiano Carranza 3, donde se definirá la procedencia del dinero, el estatus de la motocicleta y la situación legal de los dos detenidos de 27 y 17 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s