AMLO YA DECIDIÓ POR SECRETARIO DE DEFENSA

Por REDACCIÓN

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador anunció que designará al general Luis Sandoval como titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

“De conformidad con la Constitución y las leyes, he decidido invitar al Gral. Luis C. Sandoval para ser secretario de la Defensa Nacional. Reconozco en él su lealtad a la patria. Agradezco la colaboración del actual Gral. secretario Salvador Cienfuegos”, escribió.

Se trata del general de división Luis Cresencio Sandoval González, nacido en Ensenada, Baja California el 7 de febrero de 1960.

Es licenciado en Administración Militar en la Escuela Superior de Guerra y Curso de Mando y Estado Mayor General, así como Maestro en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacionales, en el Colegio de Defensa Nacional.

López Obrador anunció esta mañana al próximo titular de la Secretaría de Marina. Detalló que habló con el presidente Enrique Peña Nieto tras sostener una reunión con el almirante Vidal Francisco Soberón, aún secretario de Marina.

Después de tales actos, decidió otorgar el cargo a José Rafael Ojeda Durán, el oficial de mayor antigüedad y prestigio en la Armada de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s