LA NUEVA CARA DE EL BETITO

Por REDACCIÓN

Roberto Moyado Esparza, mejor conocido como “El Betito”, quien es el exlíder del grupo delictivo La Unión ahora luce completamente diferente a como aparecería en fotografías hace 10 años.  Hoy preso se encuentra rapado, afeitado, sin barba y sin bigote, algo que acostumbró durante los últimos años.

El hombre al que todos conocían como El Betito, y otros llamaban Chaparro, El del B, o Mini Alex Sintek en realidad se llama José Alberto Maldonado López. Tiene 37 años de edad.

Aunque desde hace meses era reconocido como el líder del grupo de La Unión, él aseguró que no forma parte de ningún cártel o pandilla.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJCDMX) y la Procuraduría General de la República (PGR) saben que el hombre dirigía a sujetos que se dedicaban a extorsionar comerciantes y empresarios en las zonas de la Condesa, Roma, Polanco, Coapa, y el Centro Histórico. Pese a ellos, los Ministerios Públicos que llevan sus casos, han tardado en consignarlos pues la gente que fue víctima de este grupo criminal prefiere no acusar de manera directa al Betito, por temor a represalias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s