MONSTRUO DE ECATEPEC SE LA IBA A COMER

Por REDACCIÓN

Lucero Romero es madre soltera de tres hijos y era vecina de los feminicidas Juan Carlos y Patricia, que actuaban en la colonia Jardines de Morelos, Ecatepec, y han admitido haber matado, desollado e incluso haberse comido a más de 20 mujeres.

Al parecer, Lucero, quien vende ropa de paca en un tianguis cercano a la colonia del Estado de México, pudo ser la próxima víctima del “Monstruo de Ecatepec”: los asesinos ya conocían sus pasos y habían intentado acercarse a ella a través de Facebook e incluso le habían ofrecido perfumes americanos a crédito para sus ventas.

Carlos Romero, papá de Lucero, asegura que su hija les dio largas a los feminicidas y les dijo que cuando tuviera tiempo iría a su domicilio a ver la ropa y perfumes que supuestamente vendían.

La familia de la chica se sorprendió cuando se enteraron de que Juan Carlos y Patricia habían sido aprehendidos. Carlos se asustó aún más cuando leyó que el feminicida aseveró que su siguiente víctima era una mujer llamada Lucero que tenía una hija de 11 años, la misma edad que su nieta mayor.

En el perfil de Facebook de Lucero aún quedan los comentarios que el “Monstruo de Ecatepec” y su esposa hacían a Lucero, diciéndole lo guapa que era.

Ahora, con el respaldo de su familia, la joven está dispuesta a declarar en contra de los feminicidas para que no sean puestos en libertad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s