DERRUMBRE EN MONTERREY 7 MUERTOS Y 15 HERIDOS

Por REDACCIÓN

Tras el derrumbe en la construcción de una plaza comercial en prolongación Ruiz Cortinez, cerca de la avenida Cumbres del Sol, en Monterrey, Nuevo León; los trabajos de rescate se prolongaron durante la madrugada de este día y, de acuerdo a información oficial, la cifra de heridos fue de 15 personas y, además, siete personas perdieron la vida.

En cuanto a los heridos, Protección Civil de Nuevo León dio a conocer que se encontraban estables, con lesiones que no ponían en riesgo sus vidas, así que la mayoría fue dada de alta el día de ayer.

Y sobre los trabajos de remoción de escombros y la búsqueda de un trabajador identificado como Armando Cervantes Durán, las labores continuaron durante la madrugada.

Se sabe que esta obra ya había provocado el derrumbe de una barda, el 24 de noviembre del año pasado, justo cuando se realizaban las excavaciones en el lugar. Ahora, la Fiscalía tendrá que llevar a cabo las investigaciones para conocer la causa del desplome, los planos y el estado en que se estaba llevando a cabo esta construcción. Mientras, en sus redes sociales, Jaime Rodríguez Calderón, gobernador del Estado, no ha emitido información sobre el estado de la construcción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s