Policías salvan a presunto ladrón de ser linchado en la GAM

Por REDACCIÓN

placeholder://

Cómo le informamos en Noticias Rápidas y Operaciones Especiales México, un presunto asaltante estuvo a punto de morir linchado por comerciantes de la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero; el sujeto fue rescatado por policías capitalinos y llevado ante el Ministerio Público.

El hecho ocurrió poco antes de las 14:00 horas de este lunes, cuando un hombre presuntamente asaltó a un cliente del mercado de la localidad, ubicado en avenida Dolores Hidalgo y Tamazula, de acuerdo con los primeros reportes policíacos.

Al descubrir el delito y cansados de la delincuencia en la zona, los comerciantes y vecinos comenzaron a golpear al presunto ladrón, quien pudo escapar y se refugió debajo de un microbús. No obstante, los locatarios enfurecidos lo sacaron del lugar, lo desnudaron, golpearon y amarraron a un poste de luz frente al mercado.

No obstante, policías capitalinos llegaron al sitio para evitar la muerte del presunto ratero a manos de la turba. Entonces, se generó un enfrentamiento con los comerciantes.

Al final, los uniformados rescataron al sujeto y lo llevaron al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

En marzo pasado, en la colonia Santa Isabel Tola, de la misma demarcación, intentaron linchar a un sujeto que presuntamente asaltaba a pasajeros del transporte público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s