EMPRESARIOS APOYAN A BOXEADORES QUE TRAEN “MADERA” PARA SER VERDADEROS CAMPEONES.

DAFNE MORA // REPORTERA

La Loba Muñoz, peso súper mosca y Brayan Flores superligero, hablaron de sus próximos combates y aseguran que para evitar que nuestros jóvenes caigan en las garras del vicio es necesario meterlos de las calles al gimnasio.

Los pugilistas reconocieron el apoyo que les está brindado el grupo Iglesias quienes pretenden impulsar a los verdaderos campeones en el box y con ello darle oportunidad a los nuevos talentos.

Brayan Flores, un boxeador extraordinario que va que pinta para convertirse en un ídolo de este deporte, lo ha demostrado a travez de más de 15 peleas de las cuales no ha perdidos ninguna lo que lo mantiene como invicto, asegura que el mérito es también por el apoyo de los empresarios Enrique y Juventino Rosas quienes a través de expertos buscan en los gimnasios a los mejores peleadores para impulsarlos en este deporte que ha dejado glorias en Mexico.

Enrique Rosas, dijo a los periodistas que acudieron a este conferencia que es un orgullo para el grupo Iglesias impulsar a los jóvenes que quieren poner en alto el nombre del país.

En tanto La Loba Muñoz, por cierto una mujer bella que bien podría ser modelo, pero que sin embargo prefiere el mundo de los guantes, comentó a los periodistas que su regreso a los encordados, va de la mano de la ayuda que están brindado los empresarios y sobre todo porque buscan la igualdad de derechos en el pago, cartelera y propaganda en cada función de box .

Ambos boxeadores este fin de semana sostendrán próximamente a su rival. Brayan Flores lo hará este sábado en la Arena Mexico, mientras que la bella campeona lo hará semanas después y todo esto, promete que tendremos la oportunidad de ver talentos fajándose como unos verdaderos campeones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s