LA BODA DE CESAR YAÑEZ LA CUARTA TRANSFORMACIÓN “FIFI”

REDACCIÓN

La Cuarta Transformación llegó a Mexico y una prueba de ello es la boda “fifi” y ostentosa de Cesar Yañez, el próximo coordinador general de Política y Gobierno de Andrés Manuel Lópz Obrador, donde se utilizaron 9 mil rosas para adornar el paso de la pareja y se dio de comer langosta y para no dejar aún lado el bailongo, fue amenizada nada menos por el grupo de Los Ángeles Azules.

Este viernes 29 de Septiembre, Cesar y Dulce contrajeron matrimonio en Puebla, precisamente en el estado de donde también es la esposa de Andrés Manuel López Obrador.

Aunque se esperaba que dicho empance matrimonial fuera con una recibimiento sencillo, tal y como pregonan su política de austeridad, dejo enmudecido a los asistentes que inmediatamente subieron fotos del enlace a las redes sociales poniendo en evidencia el lujo.

Al evento acudieron algunos miembros del gabinete de AMLO, gobernadores en funciones y gobernadores electos y claro, también estuvo el próximo presidente de México.

El presidente electo de México no podía faltar a uno de los momentos más importantes de Yáñez, quien no solo será parte de su gabinete a partir del próximo 1 de diciembre, sino que también es uno de sus más cercanos colaboradores.

La amistad entre Yáñez y López Obrador es tan cercana que el presidente electo de México fue el testigo de la ceremonia por lo civil.

El gobernador de Puebla, Tony Gali, también estuvo presente en el evento, entre otros funcionarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s