CARLOS ZÁRATE Y EMPRESARIOS AVALAN Y APOYAN A JÓVENES PARA QUE SEAN CAMPEONES DE BOX.

DAFNE MORA/ REPORTERA

REITERA QUE EL BARRIO BRAVO SE ECHÓ A PERDER POR EL DINERO FÁCIL.

Carlos Zárate, una leyenda viviente del boxeo, asegura que una manera para combatir que los jóvenes se sumen a las garras de la delincuencia, es traerlos de las calles a los gimnasios o canchas deportivas.

El boxeador que defendió 10 veces su título, acudió este jueves a darle su apoyo y consejo a talentos del box como Bryan Flores, pugilista que por su forma de pelear tiene un gran futuro de convertirse en un campeón mundial.

En un conocido restaurante La Choperia, ubicado en la colonia Ramos Millán, el que llamaban El Cañas, dio a conocer también su libro, el cual narra sus experiencias, las buenas y las malas, entre ellas la secuelas que le causó el consumo del alcohol.

También hizo un llamado al presiente electo, Andrés Manuel Lopez Obrador, para que cuando entre en gestión no privilegie solamente el béisbol, porque asegura es necesario impulsar todos los deportes, “porque no todos tenemos los mismos gustos”, resaltó.

Carlos Zárate, reconoció el esfuerzo de que empresarios, como el Grupo Iglesias estén apoyando incondicionalmente a jóvenes que aspiran abrirse camino por medio del box.

Enrique y Juventino Rosas, han decidido proporcionar recursos, para que gimnasios tengan lo necesario para forjar auténticos campeones del box.

En tanto Carlos Zárate, dijo que no niega el barrio donde nació que es Tepito, porque desde los tres años vivió en la colonia

Ramos Millán, en Iztacalco.

Lamento que la sociedad esté descompuesta porque abundan crimínales, “Mexico era un país hermoso, ya también Tepito, pero ya no queda nada de eso.

El barrio bravo se hecho a perder porque el dinero fácil alejó de los gimnasios a los jóvenes y los hundió a la drogadicción y vandalismo”, sostuvo quien defendió 10 veces su campeonato.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s