SE CASÓ ELBA ESTHER GORDILLO ESTANDO AÚN EN LA CÁRCEL

Por REDACCIÓN

Cada día la maestra Elba Esther Gordillo nos sorprende más; una vez más se puso en boca de todos por su supuesto matrimonio con un hombre al que le lleva, nada más, 40 años de diferencia.

La ex lideresa del SNTE, habría contraído matrimonio con su abogado, Luis Antonio Lagunas de 33 años, según información difundida por Fernanda Familiar en Twitter.

La información no ha sido confirmada ni por la maestra, ni su abogado, aunque el 23 de diciembre de 2016, Lagunas habría presentado una solicitud de matrimonio en el Registro Civil de la Ciudad de México, para levar a cabo una boda en Cuajimalpa, además ocupó un puesto en el gobierno de Cuernavaca de la mano de Cuauhtémoc Blanco.

Gordillo fue privada de su libertad el 26 de febrero de 2013, cuando iniciaba su cargo de Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, sin embargo, fue absuelta de los cargos de lavado de dinero, desvío de recursos públicos y delincuencia organizada el 8 de agosto del presente año.

Según información de la periodista Fernanda Familiar, Elba Esther se habría casado desde hace un año con su representante legal, Luis Antonio Lagunas, mientras se encontraba en prisión cuando cumplía su condena por corrupción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s