FUERA JUAN AYALA POR TRANSA, EXIGEN TRABAJADORES.

Enrique Hernández/ Reportero

Aún no culmina el gobierno actual que encabezó en su mayoría Miguel Ángel Macera y que ahora trata de terminar José Ramón Amieva y los trabajadores han comenzado a destapar la cloaca por sus promesas incumplidas al denunciar que desde el sindicato se manejan tratos turbios como son: el no

cumplir con plazas prometidas, la negociación para no contar con un aumento y estar de acuerdos con una jubilación injusta a más de 26 mil trabajadores.

Tal es el caso del señor Toño, quien laboró por más dos décadas en ese órgano de gobierno que asegura que Juan Ayala, el líder del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México literalmente se los “transo” al estar de acuerdo con el patrón, en este caso, el gobierno para que solamente se les otorgara la mitad de lo que legalmente les correspondía.

“Le apostó mal al PRD, ahora ya acabó su ciclo, porque entra otro gobierno y por traicionero se tiene que ir”, señalaron tajantes trabajadores en un mitin.

Por su parte desde la disidencia, José Medel Ibarra, ex líder de ese sindicato y quien en el 2003 le paralizó las 16 delegaciones a quien era el jefe de gobierno, Andrés Manuel López Obrador, exigió a Juan Ayala, actual secretario que encabeza a 118 mil trabajadores de base que deje de estar separando al grupo o que de plano renuncie.

Medel Ibarra dijo que también estarán atentos para que la nueva jefa de gobierno Claudia Sheinbaum que toma posesión en unas semanas, cumpla el acuerdo que firmaron el pasado 1 de Mayo de doce puntos en el que se respete el trabajo de los más de 300 mil trabajadores de base y los llamados eventuales.

Este jueves al menos unas mil trabajadores se manifestaron en el monumento a la Revolución donde con pancartas y gritos pidieron la salida del líder sindical; incluso en las cartulinas escribieron el nombre de “Juan Ayala eres un rata”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s