XÓCHITL GALVEZ ATENTA CONTRA LA CULTURA Y LAS ARTES

Por REDACCIÓN

 

Xóchitl Galvez, ex delegada de Miguel Hidalgo, atento contra la cultura y las artes, así lo refieren vecinos de Polanco quienes denuncian que antes de dejara el cargo la funcionaria pública, realizo un contrato para los trabajos de remodelación en el teatro Ángela Peralta, para los cuales se gastarían 10 millones de pesos.

Vecinos detallan que los trabajos de remodelación debieron de haberse realizado mediante una consulta publica, sin embargo, trabajan a sus espaldas sin haberlos tomado en cuenta.

0ce9a357-a853-4c03-b35b-e3929959597d

Lo más lamentable señalaron es que existe una absoluta ignorancia del valor que tiene la concha acústica con un alto valor histórico y cultural.

La Polanco Gloria Villalobos Amador, junto con el Comité Vecinal Chapultepec-Polanco, externaron su oposición a que el Teatro Ángela Peralta sea convertido en un Centro de Entretenimiento para 2,400 personas, toda vez que en la zona no existe el equipamiento ni la infraestructura urbana necesaria para albergar a tanta concurrencia.

797d9ba2-fb94-40b2-94a9-04d6b4a1002e

La denuncia vecinal consta en el expediente 3475 donde la Secretaria de Cultura Federal, solicitan a la delegación Miguel Hidalgo, para que informe del gasto de los recursos federales donde se contrató a un empresa que en menos de un mes se gasto 10 millones de pesos.

2ff0e439-468a-41ca-b22f-4d3dba0c012e

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s