Plomean auto en Coyoacán; hay dos muertos.

Casandra Díaz. Reportera.

Dos muertos y un herido a balazos, fue el resultado de un ajusticiamiento en un punto rojo de venta de drogas en la colonia Pedregal de Santo Domingo en la delegación Coyoacán. Las víctimas platicaban e ingerían bebidas embriagantes a bordo de un auto compacto cuando los acribillaron.

Los hechos se registraron la noche del domingo entre Escuinapa y Jilotzingo.

De acuerdo a los reportes policíacos, a las 22:39 horas, a través de las cámaras de vigilancia del Centro de Comando C2 Sur, se reportaron tres lesionados por proyectil de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los tripulantes de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, confirmaron dos muertos y un lesionado, los cuales según testigos, al momento del ataque se encontraban dentro del vehículo de la marca Nissan.

En el sitio se presentó la ambulancia del EURM número MX-043-G2, cuyos paramédicos diagnosticaron la muerte de uno de los desafortunados que quedó dentro del auto en el asiento del copiloto.

Estaba ataviado con pantalón de vestir color negro, quien recibió un balazo en la cabeza a la altura de la oreja derecha.

El segundo herido alcanzó a salir del vehículo y se desvaneció sin vida sobre la banqueta, con un impacto en el cráneo en la región occipital.

Y el tercer sujeto que sobrevivió, quien logró salir del auto, resultó lesionado por un proyectil en el lado derecho del abdomen, con orificio de entrada y salida.

Este individuo dijo llamarse Eder “N” de 27 años, el cual fue trasladado en un auto particular Chevrolet Cruze blanco, al hospital GEA Gonzalez.

Se presentó en el sitio personal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de la Procuraduría capitalina en Coyoacán para el levantamiento de los cuerpos de los dos finados, para su posterior necropsia en el Instituto de Ciencias Forenses INCIFO.

El domicilio frente al cual se registró el ataque, recibió varios proyectiles en el zaguán.

Los vecinos expusieron que dos sujetos fueron los que llegaron en un vehículo y tras discutir a gritos con las víctimas, les dispararon con las armas que portaban, para inmediatamente darse a la fuga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s