¡Que no se te haga tarde para el regreso a clases!

Patricia Díaz/ Reportera

Este lunes se acabaron las vacaciones, las familia y la ciudad volverán al ajetreo, tráfico, mentadas de madre, retardos, gastos entre otros sinsabores, y todo, por el regreso a clases de más 22 millones de estudiantes de nivel básico en todo el país.

Ante esto, un total de 28 mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México participarán en el operativo que se llevará a cabo con motivo del inicio del ciclo escolar 2018-2018.

El titular de la dependencia, Raymundo Collins Flores, indicó que a partir de las 06:00 horas del lunes, se implementará la acción preventiva para salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población escolar, personal docente, padres de familia y población en general por el regreso a clases.

El encargado de la seguridad, resaltó que se utilizarán dos mil 156 vehículos, 20 ambulancias, 31 grúas y ocho helicópteros que junto a los vuelos de seguridad, estarán pendientes de las áreas y los caminos de los estudiantes.

Las autoridades han recomendado que salga a tiempo de su hogar a su destino con el propósito de que no se le haga tarde, ya que las vialidades se verán más afectadas.

¿Usted ya preparó todo para que este regreso a clases sea sin contratiempos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s