Nestor Nuñez culmina gira de agradecimiento y reiteró que gobernará el mejor proyecto para beneficio de los habitantes.

ALEX FERNÁNDEZ / REPORTERO

Este domingo el alcalde electo de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, concluyó su gira de agradecimiento “Pongamos el Ejemplo” con una asamblea vecinal en la colonia Doctores tras siete días de recorrido en bicicleta por las distintas circunscripciones de la demarcación.

En un acto realizado en la colonia Doctores, el alcalde más joven de las alcaldías reconoció el trabajo de varias agrupaciones sociales como PRODIANA AC, que encabeza Diana Sanchez Barrios, diputados locales y concejales son una muestra de cuando hay unión, “todo se puede y hoy el mejor proyecto es el que gobernará”.

Acompañado de su planilla de concejales morenistas y de los diputados Fernando Rubio y Alicia Barrientos, Núñez López se reunió con vecinos en el Monumento a Lázaro Cárdenas después de recorrer colonias como la Obrera, Buenos Aires y Algarín para agradecer el apoyo brindado el pasado 1 de julio y recordar los compromisos que hizo durante campaña.

“Haremos un gobierno muy cercano, vamos a cambiar la forma de hacer política en la Cuauhtémoc, vamos a cumplir con lo que prometimos y vamos a poner el ejemplo”, agregó.

El alcalde electo reconoció las problemáticas de inseguridad en la demarcación, por lo que comentó que trabajará en el tema de seguridad a partir de la prevención del delito con la implementación de luminarias en todas las calles de la Cuauhtémoc, así como atenderá el tema del agua de manera inmediata de la mano de la próxima jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Además, explicó que llegando a la Alcaldía de Cuauhtémoc se garantizará el derecho al trabajo en vía pública, con orden y regularización, “vamos a ser muy responsables porque entendemos la necesidad de los vecinos de tener protección civil, seguridad y derecho al libre tránsito en sus banquetas” expresó.

Núñez López, explicó que el tema de protección civil será una de sus prioridades durante su gobierno, por lo que pidió a los simpatizantes organizarse para estar preparados ante cualquier emergencia y concluyó la asamblea recordando que a partir del mes de septiembre iniciará mesas de trabajo en las 33 colonias de la demarcación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s