LIBRE ELBA ESTHER GORDILLO “LA MUJER MÁS CORRUPTA DE MEXICO”

LIBRE ELBA ESTHER GORDILLO “LA MUJER MÁS CORRUPTA DE MEXICO”

Enrique Hernández.

Dejan libre a la mujer mas corrupta de Mexico, la profesora Elba Esther Gordillo, según dio a conocer su abogado, quedo absuelta de los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, por lo que habría quedado en libertad.

Aproximadamente a las dos de la mañana, en las escalinatas del departamento, donde purgaba prisión domiciliaria, su abogado afirmó que un magistrado federal decretó la libertad de la maestra y por ende habría quedado absuelta de los delitos.

El litigante recalcó que la “profesora” no se encontraba en su departamento, pero que en los próximos días dará una conferencia para detallar su libertad.

La ex líder de la SNTE, Por ahora, dijeron, estará con su familia done reflexionará y hasta el 20 de agosto dará un mensaje

Gordillo fue detenida el 26 de febrero de 2013, en el Aeropuerto de Toluca, Estado de México, acusada del desvío de fondos para su uso personal de las arcas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

En esa época el procurador Jesús Murillo Karam dijo que se le detectaron multiples operaciones superiores a los dos mil millones de pesos, con lo que cubrió gastos personales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s