Sacaremos al PRI de Milpa Alta

Por ENRIQUE HERNÁNDEZ

Con el lema de sacaremos al PRI de Milpa alta, los candidatos por Morena a jefe de gobierno de la CDMX, diputado local y federal, fueron ovacionados por habitantes de San Salvador Cuauhténco donde aseguran que han sido los más olvidados de la administración actual.

Guadalupe Chavira, candidata a diputada local, resaltó ante unos 4 mil personas que está segura que ganará la elección para ser parte de la Asamblea Legislativa desde donde vigilará que los presupuestos sean destinados en beneficio de las familias.

Explicó que mediante proyectos y propuestas bieen fundamentada se logrará que los habitantes de Milpa Alta ya no padezcan de agua, se mejore el transporte y los ciudadanos puedan andar seguros por sus calles.

Dijo que los “Milpaltenses” están hartos de la descomposición social que se ha generado ya que al ser una zona donde se reportaba un solo robo de vehículos al año y ahora se da un robo al mes.

Vecinos entrevistados señalaron que esta administración les ha fallado en muchos servicios primordiales, tal es el caso de la señora Fidencia, de 75 años de edad, nativa de esa zona y quien se gana la vida vendiendo nopales, porque hacen falta que el suministro del agua funcione al cien por ciento, mercados limpios y funcionales, trato digno en centros de salud y sobre todo vigilancia.

Por último Guadalupe Chavira, una de las principales propulsoras de la desbandada del PRD a Morena en el año de 2014 reiteró que tiene confianza en que se haga historia en este proceso electoral y los candidatos de Morena sean la mayoría en todas la cámaras. En

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s