CANDIDATO DE PRI AL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA PROMETE ERRADICAR VIOLENCIA

Por Enrique Hernández

DA INICIO CAMPAÑAS PARA AYUNTAMIENTOS

Ni un minuto más esperaron los candidatos a los ayuntamientos de diversos estados de la República Mexicana porque desde que el reloj marco las cero horas, dieron inicio a sus campañas como Luis Manuel Orihuela aspirante priísta a ocupar la presidencia del municipio de Tlalnepantla.

El candidato, ante unas 2 mil personas que se concentraron en una de las explanadas de la Unidad Habitacional del Rosario, seguro de sí mismo, dijo que haría de ese municipio el más importante y generador de recursos económicos del Estado de México, en un lugar seguro lejos de la violencia.

Luis Manuel señaló tajante que si llega a la presidencia del Ayuntamiento, la gente podrá caminar tranquilamente por las calles porque estarán bien vigilados con tecnología y el suficiente personal.

En el primer minuto de este jueves los candidatos que quieren ocupar la presidencia de los 121 municipios del Estado de México comenzaron formalmente sus campañas y sólo tienen 40 días para poder convencer a la gente y el candidato Orihuela se mostró con la confianza de que llegara al triunfo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s