VIOLENTO OPERATIVO TEPITO

Por REDACCIÓN

Cerca de las 23:00 horas de este Martes y Ministerios Públicos Federales apoyados por Granaderos de la Secretaria de Seguridad Pública Capitalina, llegaron hasta la Calle Matamoros en la Colonia Morelos para implementar un operativo en contra de mercancía de procedencia ilícita en el mercado de tenis.

El hecho desató un fuerte enfrentamiento de comerciantes y vecinos en contra de los uniformados que fueron agredidos a balazos, piedras, palos, petardos, cohetones y otros objetos que encontraron a su paso.

Ante la situación que se salió de control tuvieron que hacer uso la fuerza público de vehículos blindados y más de 600 elementos se sumaron al apoyo.

Elementos policiacos disparaban al aire para tratar de retomar el control, Policías Federales y de la SSP instalaron varios retenes en las inmediaciones del mercado en donde revisaban vehículos y a los pasajeros que intentaban entrar a la zona.

Comerciantes y vecinos instalaron barricadas sobre la calle de Rivero, prendieron fuego para evitar que las autoridades ingresaran al lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s