DIANA SÁNCHEZ BARRIOS DEMANDÓ AL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA POR DIFAMACIÓN

Diana Sánchez Barrios anunció por medio de sus abogados que ya interpuso una demanda jurídica para el Partido Verde Ecologista por difamación.

Los representantes legales de Sánchez Barrios comentaron que entablaron el proceso legal con el único fin de que el Partido Verde le pida una disculpa pública, tras acusarla en días pasados mediante un comunicado que emitieron, de pretender extorsionarlos.

El Abogado Marcó González leyó un comunicado que a la letra dice:

Muy buenos días a todas y todos. Agradecemos su valiosa presencia, como comentaba la maestra de ceremonias, mis compañeros y yo somos los representantes legales de la ciudadana Diana Sánchez Barrios, quienes estamos aquí para comunicar ante los medios de comunicación las acciones legales emprendidas por nuestra clienta en contra del Partido Verde Ecologista de México en la Ciudad de México.

Partimos de hacer una recapitulación de hechos para dotar de contexto:

El pasado 25 de abril, el Partido Verde Ecologista de México en la Ciudad de México, hizo público en su página electrónica oficial: pvem-cdmx.org.mx el comunicado referenciado con el número 01/18 y firmado por el Comité Ejecutivo de la Ciudad de México en el que se lee, y cito textualmente:

“El motivo por el cual Diana Sánchez Barrios no será candidata por este Instituto son las pretensiones económicas exigidas, la ciudadana pedía dinero para continuar con el proceso electoral. El Partido Verde no va a ceder a ninguna extorsión.”

Nuestra clienta niega categóricamente dichas acusaciones y declara sentirse sorprendida y decepcionada de tan desafortunada acción por parte del Comité Ejecutivo local del PVEM, ya que sostiene que su trato hacia ellos siempre fue dentro del respeto, honestidad y apertura ante la invitación que dicho instituto político le hizo a nuestra clienta para ser su candidata a la alcaldía de la demarcación Cuauhtémoc para el proceso electoral 2018. Invitación que agradeció y que decidió declinar respetuosamente.

Dicho comunicado del PVEM-CDMX causó un severo daño moral a nuestra clienta, por lo que queremos dar a conocer que el día de hoy, 3 de mayo del 2018 a las 9:30 horas, se interpuso una demanda ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) en el Juzgado Civil en contra del Partido Verde Ecologista de México en esta ciudad.

La finalidad de esta demanda es exigir a dicho partido político una disculpa pública por el mismo medio por el que fue agraviada. La ciudadana Diana Sánchez Barrios tiene intención de continuar hasta el final del presente proceso, a menos que el PVEM-CDMX decida rectificar en sus declaraciones.

El único objetivo de nuestra clienta es salvaguardar su honra y que la verdad prevalezca.

Estamos a la espera del avance del proceso por parte de las instancias competentes para poder continuar informándoles en su debido momento al respecto.

Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s