LORE OSORNIO LOGRA QUE SEA INCLUIDA SU PROPAGANDA POLÍTICA EN ESPACIOS DE USO COMÚN.

Casandra Díaz.

La candidata sin partido, Lorena Osornio, logró que su propaganda política sea incluida en el reparto de espacios de uso común en cinco distritos, luego de que promoviera varios juicios, hasta que la tarde del jueves que el Instituto Electoral decidió incluirla en ese beneficio de protección y que daba ventajas a los candidatos con partido.

Lorena Osornio, comentó que fue un revés para el instituto que aún tiene vacíos, ya que los presupuestos para cada candidatos son diferentes, algunos reciben millones y otros como nosotros solo son unos miles, dijo.

La aspirante que logró ser incluida en las boletas electorales recabando más de 150 mil firmas de los ciudadanos para que se le permitiera contender al gobierno de la Ciudad de México, había sido excluida del sorteo de espacios de uso común en cinco distritos electorales para anunciarse en su campaña con propaganda en dichos sitios.

El sorteo se hizo sólo entre los partidos y no se le incluyó, ante esto el Tribunal Electoral de la Ciudad de México, dio el aviso que puede colocar propaganda en esa cinco distritos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s