MÁS DIÁLOGO Y NO GUERRAS: MANCERA

Por REDACCIÓN

El Coordinador Nacional del Proyecto de Gobierno de Coalición Miguel Ángel Mancera Espinosa señaló desde Tabasco que la gente necesita más diálogos y menos conflictos.

También coincidió con el candidato a la gubernatura del estado, Gerardo Gaudiano, en que la línea de acción es hablar todo el tiempo con la ciudadanía.

“Que te despiertes y veas cómo están las encuestas y con eso normes tu día, es una etapa de trabajo diario, de hablar todo el tiempo con la gente, de platicar, de avanzar, lo que está pasando hoy en el mundo en guerras, en conflictos armados, no le conviene a nadie, tenemos que evitarlo a toda costa”, afirmó.

Como parte de su gira de trabajo en Huimanguillo, Miguel Ángel Mancera respaldó a candidatas y candidatos del Frente en la entidad.

El Coordinador Nacional del Proyecto de Gobierno de Coalición añadió que se tiene que hacer una campaña en territorio, una campaña de mucha cercanía. “Hay que platicar mucho con la gente y hay que estarlo haciendo permanentemente, diálogo, diálogo, diálogo, explicando y comprometiéndose también en lo que realmente se puede, lo que sí es efectivo para el país”.

Se trata dijo, de un grupo de hombres y de mujeres que estén con una agenda por México.

“Yo sé que Gerardo tiene todo el ánimo de hacer una campaña muy cercana, una campaña de contacto, una campaña de impulso de toda la gente. Sé que Gerardo quiere ir tocando puerta por puerta, hoy mismo en el arranque hay una larga caminata que se ha planteado, un trabajo con su gente y vamos a acompañarlo y vamos a estar trabajando con él”, manifestó.

Enfatizó que no se trata de una sola persona, se trata más bien de analizar, “Gerardo en su gestión en el municipio –añadió— lo que he escuchado de la gestión de Gerardo es que ha sido muy cercana, la gente le tiene aprecio, le tiene cariño y si eso pudo hacer en el municipio del centro, pues yo creo que para el estado puede traer muchas cosas muy importantes”.

En el gobierno de coalición, expresó, que no solamente un partido político tiene la verdad, sino que más bien se trata de los talentos de hombres y mujeres que pueden sumar por México.

Consideró que lo que le conviene al país ahora es establecer una nueva forma en su política, porque si se sigue haciendo de la misma manera, no va a cambiar: “Si se siguen haciendo las cosas igual, no va a cambiar el país”.

Destacó que todavía hay más de 20 por ciento de ciudadanía indecisa, “ahí es donde está la clase de todo lo que se puede hacer”, consideró.

“Desde el Senado vamos a trabajar de manera prioritaria por una recomposición económica del país. Seguiré luchando por el salario mínimo, eternamente aunque digan que parece un solo tema, no importa, el salario mínimo, mientras siga la injusticia, así como está, yo voy a seguir hablando del salario mínimo”.

Además , dijo hay otros compromisos como el de impulsar un programa social de gran alcance en el país y por supuesto, que Tabasco tenga más recursos.

Gerardo Gaudiano aseguró que la presencia de Miguel Ángel Mancera fortalece el proyecto a favor de Tabasco y su gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s