CAPTURAN A EMPRESARIO POR ABUSO DE CONFIANZA

Por REDACCIÓN

 

 

FRAUDESNi un solo peso de los 90 millones que obtuvo de financiamiento como parte de los créditos y arrendamientos que obtuvo de Unifin Financiera, ha devuelto el empresario Ricardo Flores Sánchez, propietario de la empresa Maquinados e Instalaciones Industriales, informó el jurista Luis Miguel Campos.

En entrevista a los LM Campos quien representa a la Financiera agraviada, destacó que parte de los bienes que le fueron arrendados al implicado, principalmente maquinaria pesada, ya fue localizada en otra grande compañía.

“Acabamos de detectar que parte de la maquinaria se encuentra en Altos Hornos de Mexico, no se porque la retuvieron pero allá también vamos a emprender alguna acción legal (… )primero se le residuo el cu trató en. Virtud de que no pagó y como consecuencia solicitamos la entrega de toda la maquinaria y le dimos domicilio y ubicación de entrega a los 15 días desapareció el caballero”, afirmó.

home-top-background2A finales de 2012 se autorizaron diversos arrendamientos para maquinaria, equipo, remolques, y dispuso de estos hasta julio de 2014 hasta por 90 millones de capital, más intereses correspondientes de los citados arrendamientos.

El litigante, titular del despacho Campos y Campos, detalló que a finales de 2014 se hizo patente el incumplieron con sus obligaciones de pago por lo cual el seis de marzo de 2015 les fueron rescindidos los contratos de arrendamiento.

Por esa razón el 23 de julio de 2015 se les requirió la devolución de los bienes arrendados, haciendo caso omiso a la petición, por lo que previamente se denunciaron los hechos ante la la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.

instalaciones_maquinados-822x322.jpg

De ahí que la dependencia consignó la averiguación previa ante el juzgado 12o Penal con sede en el Reclusorio Norte y en consecuencia se libró la orden de Aprehensión contra el empresario Ricardo Flores Sanchez.

En agosto de 2017 la PGJ-CDMX inició la búsqueda del implicado quien optó por esconderse en San Luis Potosí, donde fue capturado el 28 de enero de 2018.

instalaciones_paileria-822x322.jpg

Sin embargo, fue el 4 de febrero cuando el Juez le dictó auto de formal prisión por el delito de abuso de confianza equiparado, y el juez negó la libertad condicional, ya que se demostró que su perfil es peligroso dado que permaneció prófugo de la justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s