LA MANDAN A CUIDAR A SUS HIJOS A ASPIRANTE POR EL PRI A ALCALDÍA DE LA PAZ

Por DAFNE MORA

LA MANDAN A CUIDAR A SUS HIJOS A ASPIRANTE POR EL PRI A ALCALDÍA DE LA PAZ.

Ahora resulta que por ser mamá y tener hijos, dentro de las estructuras de un partido sea el motivo para no inscribirse como precandidata a un puesto de elección.

Yezabel Azucena Elizalde Rosas, en conferencia de prensa dio a conocer que presentó una limpugnación ante el Comité Municipal del PRI en Los Reyes La Paz y también sobre las amenazas que ha recibido por participar en el proceso interno electoral.

“Me han dicho que me deje de pendejadas, que me vaya a cuidar a mis hijos”, explicó la aspirante a precandidata del PRI a presidenta del municipio La Paz en Estado de México.

La politica y luchadora social explicó que debido a la violencia que existe en ese municipio, se les está cerrando las oportunidades a las amas de casa con ese tipo de amenazas.

Ante esto, explicó que su plataforma política estará basada para convencer a los votantes de que se necesita en la presidencia una mujer, jefa de familia, que conduzca esa zona del Estado de México de acuerdo a las necesidades de la población.

Comentó que actualmente, ha tenido invitaciones de otros partidos como Morena y el Pan para adherirse a esos partidos, sin embargo, señaló que es fiel a su partido (PRI) y confía que se haga una evaluación de los atropellos políticos que se han dado al interior del partido para que ella no pueda ni siquiera inscribirse como precandidata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s